• BI

¿Cómo te ayudamos?

Inteligencia de Negocio

Toda estrategia de un negocio en crecimiento, requiere tener una herramienta poderosa que le permita concentrar y analizar toda la información generada en torno a tu marca y negocio. Es por eso que te ofrecemos lo siguiente:

-Cuadros de control o KPIs para negocios locales: Los Indicadores Claves de Rendimiento (KPIs) te permiten analizar la forma en que tu empresa está operando en la realidad y en relación a objetivos específicos establecidos por ti mismo para que tomes las decisiones adecuadas en tiempo real.

-Diseño y estructura de manejo de la información cuando no tienes información: ¿Manejarías con los ojos cerrados? Entonces, ¿por qué dirigir tu negocio a ciegas? Todo el tiempo se genera información vital para entender cuál es el siguiente paso o la mejor manera de administrar tu proyecto. Te proveemos de toda esa data de forma organizada, visualmente agradable y con el enfoque personalizado que requieras. Extraemos dicha información de donde tú lo requieras: un ERP, hojas de cálculo o cualquier otra base de datos. Ve más allá de tu competencia con el poder de la información bien estructurada que empoderará tu toma de decisiones. No creas, mejor asegúrate.

-Estructura para diseñar los datos y tener información vital para tu negocio: No es suficiente con tener la información organizada. Se requiere hacer algo con ella. Por eso, ponemos a tu alcance poderosas herramientas de Business Intelligence (BI) que te permiten realizar modelos estadísticos, proyecciones de crecimiento, simulaciones de escenarios posibles. Todo esto utilizando la información disponible, basándonos en técnicas matemáticas y de investigación de operaciones, con lo que logramos convertir tu información estática, en información inteligente para que adelantes a la competencia, mejores tu prospección de clientes y mantengas los mejores costos para incrementar tu ganancia.

-Análisis y diseño de la información: Diseñamos reportes personalizados a la necesidad de cada negocio. Concentramos toda tu información en módulos o células agrupadas estratégicamente para que puedas entender a profundidad el ADN de tu negocio.